Website Builder icon

Website Builder

4.0

Construye páginas web con este sencillo editor de HTML

vota
0

1.4k

6

Puntúa esta App

Si estás pensando en crear una página web pero no tienes ni idea sobre HTML, Website Builder es tu solución: un programa que inserta todos los códigos de HTML para que tú sólo tengas que añadir el contenido que quieres que aparezca en tu página web.

Esta potente herramienta es capaz de editar HTML para crear sitios web tanto para escritorio como tablets y dispositivos móviles. Posee más de 250 funciones y 1.500 dCodes para aplicar a tu web, pudiendo agregar accesos directos a Facebook, Twitter o cualquier otro botón que necesites en un documento que ya estará preparado por defecto para que puedas comenzar a transformarlo en tu web.

Por ejemplo, ¿quieres agregar un vídeo en tu página y no sabes cómo? Sólo tendrás que buscar la opción de añadir archivos multimedia en la pestaña de insertar, elegir qué formato es, escoger tu vídeo y Website Builder se encargará del resto escribiendo automáticamente el código necesario para que tu vídeo pueda reproducirse en la página.

Este constructor de sitios web detecta automáticamente todos los estilos CSS en los documentos para que puedas crear hojas CSS de la manera más fácil que puedas encontrar. En definitiva, se trata de una útil herramienta para iniciarte en el mundo del HTML.
Notas

Soporta HTML 5/HTML, XHTML, PHP, ASP, CFML, CSS3/CSS, SSI, color de resaltado de sintaxis de Perl.

Uptodown X